martes, 28 de diciembre de 2021

Etiquetas:

REVOCACIÓN, HERENCIA IRRENUNCIABLE

 




 







CONCLUSIÓN : Los individuos como los pueblos desmemoriados y que no aprenden de sus experiencias amargas, están condenados a repetirlas. 


No se hagan pendejos, unos y no se dejen engañar otros, el costo económico y social de soportar por décadas a malos gobiernos, - como lo demuestran los hechos, -es infinitamente mayor y no cabe compararlo con el costo presupuestal por ejercer el derecho constitucional a la revocación del mandato. 


Todos deseamos un mundo mejor para nuestros hijos y todo lo que hagamos para ellos - valores éticos, educación de calidad, propiedades o lo que sea- será totalmente insuficiente si no también les heredamos la experiencia democrática de ejercer un derecho que es fundamental para hacer posible y real la esperanza en un futuro mejor: que ellos pongan o quiten a los gobernantes según su desempeño. Podemos y debemos enseñarles y heredarles el ejercicio de este derecho y de esa libertad. Vota sí a la revocación del mandato y que continúe la democracia! 


Solo un pueblo así de empoderado evitará volver a ser saqueado y traicionado. 


En solo tres años de iniciada la cuarta transformación se ha puesto en evidencia que la concentración de la riqueza como la enorme desigualdad que padecemos son el fruto de la corrupción, cancer que solo se frena, controla o elimina con más y mejor democracia participativa, con una sociedad bien informada y vigilante de la función pública.





0 comentarios: